25.1 C
Cuernavaca
InicioEleccionesInstauraré un municipio seguro, incluyente y democrático: Honorina

Instauraré un municipio seguro, incluyente y democrático: Honorina

- Anuncio -spot_img

Honorina Estrada Macedo, candidata de Renovación a la presidencia de Cuernavaca, trabajará en la conformación de un municipio seguro, sustentable, transparente y democrático, en que la cultura de la “rendición de cuentas” sea una “realidad”.

Así lo puso de manifiesto tras signar una serie de compromisos con la asociación “Misión Rescate México”. Ahí, se comprometió a tender “puentes de comunicación” con la sociedad civil organizada, para atender las distintas problemáticas aún existentes.

En ese sentido, coincidió sobre el actual hartazgo ciudadano: “estamos cansados de las promesas de campaña”; por esa razón, tenemos que construir “sinergias” en pos de una ciudadanía involucrada con la atención de las necesidades de su entorno.

Estrada Macedo opinó que se requiere, a la vez, una comuna segura, sin corrupción, incluyente, con desarrollo solidario, donde se destierre la impunidad: “tenemos que cambiar el rostro de nuestra ciudad”.

Cabe decir que el organismo descrito se integra de grupos activistas, líderes de opinión y otros, que se dedican a promover “una democracia participativa”, en la que se respeten los derechos “fundamentales”.

En el acto, estuvieron presentes candidatos de las demás fuerzas contendientes.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí