21 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Importante generar la agenda social que necesita el primer distrito de Cuernavaca:...

Importante generar la agenda social que necesita el primer distrito de Cuernavaca: Mirna Zavala

- Anuncio -spot_img

Mirna Zavala, candidata a diputada local por el distrito I por el Partido Encuentro Social, acudió al encuentro de los vecinos de la colonia Teopanzolco.

Durante este recorrido los vecinos expresaron la necesidad de que las autoridades regresen a las colonias una vez ganadas las elecciones.

“Tenemos que recuperar la comunicación entre los diputados y la sociedad, es importante y entiendo la molestia de la gente por aquellos que piden el voto y no regresan, pero hay que buscar el como sí y yo me comprometo a trabajar y seguir en contacto con los ciudadanos”

La señora Luz María expresó: “Cómo mujeres apoyamos a las mujeres, pero le pedimos las puertas abiertas para la peticiones que tenga la comunidad, por qué las mujeres trabajamos por el bien común.”

Más tarde, Mirna Zavala, visitó el poblado de Chamilpa, en donde recorrió varias calles saludando y platicando con los vecinos.

Mirna Zavala resaltó la importancia de generar una agenda social en el primer distrito de Cuernavaca, en la cuál se atiendan los principales problemas que aquejan a la población y que afectan el desarrollo comunitario.

“La educación, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el derecho a los servicios públicos básicos son temas que debemos subir al Congreso, porque todos aún esperamos esta transformación para hacer bien las cosas, de la mano con la sociedad.

Finalmente los vecinos agradecieron la visita de la candidata, y refrendaron su apoyo para Mirna Zavala este 6 de junio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí