14.7 C
Cuernavaca
InicioEleccionesHartazgo de la gente llevará a Renovación Política Morelense al triunfo: Leticia...

Hartazgo de la gente llevará a Renovación Política Morelense al triunfo: Leticia Salgado

- Anuncio -spot_img

Leticia Salgado Peña confió en que los candidatos de Renovación Política Morelense se perfilan hacia el triunfo el 6 de junio: “estamos muy positivos, pensando en que la ciudadanía nos dará una oportunidad” de representarlos “en la toma de decisiones”.

En entrevista, la lideresa externó que desde hace dos años se fundaron las bases de “honestidad” y trabajo conjunto: “en esa búsqueda de encontrar a las y los mejores y mujeres y hombres”, con “valores, voluntad, ganas y conocimiento, para dar resultados a Morelos”.

Al hacer un breve balance en torno a los cierres de campaña, comentó, convencida, que se ha visto la “respuesta de la gente”, que, ante el actual hartazgo, “necesita RENOVAR la forma de hacer política”.

Ante la ausencia de un acuerdo de gobernabilidad, adujo: “más que una firma, tiene que haber un compromiso”, el cual se traduce en formar una auténtica alianza con la ciudadanía.

Bajo ese mismo esquema, Salgado Peña auguró unos comicios tersos, pese a los casos “aislados” de violencia que se suscitaron, los cuales afectaron también a Renovación: “fue en el caso de Tlaltizapán”. Empero, “esto se va llevar en buena lid”.

Ante la interrogante: “¿Prevén que los triunfos no se vayan a disputar en los tribunales?”, contestó: “vamos a esperar… Todo puede pasar. No nos queda más que seguir apelando a que la ciudadanía salga a votar. Tendremos elecciones históricas”; por tal, “es el momento de que salgan a manifestar su sufragio por alguien que dé resultados”.

Añadió que en algunas comunas la contienda será “muy cerrada”; sin embargo, conminó a razonar la decisión soberana: “en beneficio de los morelenses”

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí