24.6 C
Cuernavaca
InicioEleccionesGrupos vulnerables serán prioridad en la agenda de Mirna Zavala

Grupos vulnerables serán prioridad en la agenda de Mirna Zavala

- Anuncio -spot_img

Mirna Zavala Zúñiga, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el primer distrito, recorrió el tianguis de la mojonera del poblado de Santa María, para comprometerse con los vecinos, que los grupos vulnerables, serán una prioridad en su agenda diaria.

Durante la caminata, la aspirante a legisladora platicó con los comerciantes y habitantes de esta demarcación y expuso sus propuestas y proyectos de campaña; ahí resaltó la importancia de reactivar la economía mediante el consumo local.

Posteriormente, Mirna Zavala caminó en las avenidas del poblado de Ahuatepec. En la calle José María Morelos, platicó con jóvenes que van a votar por primera vez en estas elecciones: “los jóvenes este 6 de junio deben tomar una decisión informada y responsable. El voto es la herramienta más poderosa para decidir qué autoridades nos representarán y es necesario que ejerzan su derecho al voto”.

En este marco, algunos vecinos pidieron a la candidata, una agenda que contemple más apoyo a la cultura y al deporte, pues de esta forma los jóvenes no caerán en vicios; asimismo solicitaron que se brinde más apoyo a los cronistas de Ahuatepec, ya que es un poblado lleno de historia y tradiciones, mismos que se conocen gracias a ellos.

Posteriormente, Zavala Zúñiga sostuvo una reunión con colonos de Tejomulco, en la cuál los temas principales fueron la carencia de servicios públicos y la atención a grupos vulnerables, como ocurrió en otras demarcaciones.

“Debemos poner especial atención a los grupos vulnerables, como los adultos mayores y personas de la tercera edad, quienes han criado generaciones con principios. Hoy es necesario recuperar esos principios y valores para mejorar nuestra sociedad”. La candidata señaló, además, que a través de los trabajos legislativos se podrá asegurar la atención a las personas que más lo necesitan.

Toda vez que concluyó sus actividades, los vecinos mostraron apoyo al proyecto de Mirna Zavala, ya que consideraron que las propuestas presentadas son realistas: “hemos escuchado a más candidatos, y le agradecemos su sinceridad al presentar sus propuestas. Puede contar con nuestro apoyo», manifestaron a la candidata del PES.

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí