22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesFirma Urióstegui compromiso por Cuernavaca con asociaciones civiles

Firma Urióstegui compromiso por Cuernavaca con asociaciones civiles

- Anuncio -spot_img

El candidato de los Partidos Acción Nacional  (PAN) y Socialdemócrata de Morelos (PSD), José Luis Urióstegui Salgado, firmó un compromiso con más de 20 asociaciones civiles para el rescate, impulso y fortalecimiento de Cuernavaca.

Urióstegui Salgado reconoció la labor de las Asociaciones que conjunta la agrupación «Misión Rescate Mexico», en Morelos, para firmar este pacto que consiste en 20 compromisos por Cuernavaca y que se basan en 5 ejes: Municipio Seguro, Municipio Transparente y Democrático, Municipio con  Desarrollo Solidario e Incluyente, Municipio Competitivo, Municipio Sustentable.

Destacó que estos ejes forman precisamente parte de su propuestas que ejecutará una vez llegando al ayuntamiento de Cuernavaca el próximo 1 de enero de 2022, sin embargo señaló la importancia de trabajar en comunidad, sociedad y gobierno para rescatar al municipio del grave estancamiento en el que se encuentra.

«Si la calle está sucia es porque nosotros lo permitimos; si nuestro ayuntamiento tiene corrupción, es porque nosotros lo permitimos; si nuestro ayuntamiento tiene gente incapaz e ineficiente, es porque nosotros lo permitimos. Es tiempo de dar a Cuernavaca una administración honesta y eficiente que ponga como eje los compromisos que hemos firmado y otros más, que la sociedad organizada y expertos en la materia han venido enarbolando desde hace tiempo», subrayó el candidato común de PSD y PAN.

Agregó que además de poner en marcha esos compromisos se necesita crear un Observatorio Ciudadano que vigile y haga cumplir a la administración estos compromisos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí