24.6 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Firma Cynthia Pérez Suero compromiso Pro-Venados ante la FEUM

Firma Cynthia Pérez Suero compromiso Pro-Venados ante la FEUM

- Anuncio -spot_img

Cynthia Pérez Suero, candidata a Diputada Federal por el Distrito I del Partido Verde Ecologista de México, fue la primera en firmar el compromiso Pro-Venados ante la FEUM. César Alejandro González Mejía e integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), lanzaron el pasado 28 de abril, un reto a los candidatos a diputados federales del estado, para que acudan hoy jueves 6 de mayo a la máxima casa de estudios y firmen su compromiso con la UAEM.

Este compromiso, al que se sumó la candidata Cynthia Pérez Suero, ex venado de la UAEM, tiene el objetivo de generar los trabajos correspondientes desde los Congresos Federal y Estatal, en las comisiones de Hacienda y Educación, para que se direccione un presupuesto digno a la universidad, y se acompañe a la universidad en los proyectos.

El objetivo, de acuerdo a los integrantes de la FEUM, es que se reconozca la matrícula del nivel medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así como el costo por alumno que se destina al nivel de la media nacional, pasando de los 48 mil a los 60 mil pesos.

Con la firma de este compromiso, se deja constancia de que la candidata Cynthia Pérez Suero, está del lado de los estudiantes y la Universidad, para legislar y proponer un presupuesto digno que tanto anhela y requiere la UAEM.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí