22.5 C
Cuernavaca
InicioElecciones“Es tiempo de las mujeres”: Honorina Estrada Macedo

“Es tiempo de las mujeres”: Honorina Estrada Macedo

- Anuncio -spot_img

Honorina Estrada Macedo, candidata a alcaldesa de Cuernavaca, acotó, segura de sí: “es tiempo de las mujeres”; confía en que su triunfo se consolidará, a consecuencia de la “confianza de todos”.

Consideró que hubo que sortear algunos obstáculos durante estos 45 días: “sabemos que no ha sido fácil ganarnos este espacio”; empero, “me siento muy agradecida” por los apoyos que recibió en el transcurso de su trabajo, que se multiplicó en calles, barrios, avenidas y un sinfín de colonias de la capital.

Asimismo, expuso que esta experiencia “me motiva a seguir adelante”. En seguida, insistió en que saldrá airosa el 6 de junio. Por encima de cualquier resultado, adujo: “tendremos que seguir trabajando por el bien de nuestra ciudad. No necesitamos estar en un puesto político o público”.

Al final, conminó la población a establecer una sinergia: “que no sumemos y hagamos ese cambio por Cuernavaca, para que vuelva a florecer”.

Cabe enlistar algunas propuestas que socializó: 1. Policía cibernética. 2. Luminarias, para fortalecer las acciones de seguridad. 3. Atraer el turismo nacional e internacional. 4. Analizar la continuidad del Mando Coordinado. 5. Combatir la corrupción e impunidad en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, para garantizar el abasto.

Es preciso mencionar que, en algunos casos, Estrada Macedo recorrió lugares en compañía de Harry Nielsen León, Mario Martínez Aguirre, “El Pantera”, y Karla García Olguín, quienes contienden por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí