22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesEn el proyecto que encabezo todas las voces serán escuchadas: Mirna Zavala

En el proyecto que encabezo todas las voces serán escuchadas: Mirna Zavala

- Anuncio -spot_img

Vecinos de las colonias Universo, Los Cizos, Cerritos de García y Bosques de la Florida, se reunieron con la candidata a diputada local por el primer distrito del Partido Encuentro Social, Mirna Zavala.

Durante la charla con los vecinos, se habló de las principales problemáticas de las cuatro colonias, entre las que destacan la pavimentación, el alumbrado público y el servicio de agua potable.

La candidata compartió con los presentes los ejes rectores de su campaña, así como las principales propuestas que su proyecto legislativo contempla. Indicó que como legisladora, en caso de verse favorecida con el voto de los ciudadanos, vigilara la asignación de recursos para atender las necesidades de los municipios. De igual manera, se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad, y realizar el trabajo de gestión necesario para mejorar las comunidades de Cuernavaca.

Más tarde Mirna Zavala sostuvo un encuentro en Patios de la Estación y el poblado de Ocotepec, en dónde hablo de la importancia de la recuperación de los principios y valores que son inculcados desde la familia:

“La recuperación de valores, la recuperación de familias, la unión de la sociedad y el trabajo en comunidad es muy importante. Ese trabajo lo hacemos cada uno de nosotros, desde nuestra esfera, en nuestras actividades diarias, por eso mi compromiso es mantener un dialogo abierto que nos permita alcanzar nuestros objetivos con igualdad de derechos para todos.”

Finalmente, Mirna Zavala Zuñiga, hizo un llamado para que estas elecciones se caractericen por la presencia y participación de los ciudadanos en las urnas, con un voto informado y consciente; asimismo, pidió un voto de confianza para el proyecto que la candidata encabeza y en el cuál todas las voces serán escuchadas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí