14.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones'El Compiriri' Moctezuma Serrato recorrió la Antonio Barona para conocer la problemática...

‘El Compiriri’ Moctezuma Serrato recorrió la Antonio Barona para conocer la problemática de la colonia y necesidades de los vecinos

- Anuncio -spot_img

***Durante las visitas a comercios y viviendas de esta demarcación el candidato del PT se comprometió a impulsar ‘La Ciudad de la Mujer’

El candidato a diputado local por el distrito uno del Partido del Trabajo (PT), Moctezuma Serrato Salinas hizo un recorrido por las avenidas de la colonia Antonio Barona, para conocer a detalle las principales necesidades de los vecinos, entre las que resalta resolver la problemática de escasez de agua potable y bacheo, así como dar a conocer su proyecto ‘La Ciudad de la Mujer’.

“Por supuesto, las principales necesidades son la seguridad y el empleo; tenemos que generarlo, para eso vamos también a impulsar ‘La Ciudad de la Mujer’ con el que se pretende impulsar servicios para ellas. Este proyecto ya existe, en Querétaro y otras entidades, en los que hay talleres para capacitar a madres solteras; que tengan medicinas y servicios de mastografias. Que sea una ciudad que integralmente tenga todo lo que necesitan las mujeres”, explicó el aspirante a legislador.

Moctezuma Serrato comentó que para él ha sido de “gran agrado” encontrarse con conocidos en la Antonio Barona, que es cercana a la colonia de dónde es originario, Teopanzolco, en donde encontró que las demandas principales de los ciudadanos coinciden para insistir desde las curules con los municipios.

Es decir, legislar para incentivar que los municipios cuenten con más recursos para mayor número de obras de bacheo, pavimentación, alcantarillado, alumbrado; así como también reforzar la seguridad y que con ello la gente se sienta con tranquilidad al transitar por sus calles.

Asimismo, el candidato a diputado local, no pudo evitar mencionar que urge mayor atención a los espacios deportivos, pues su vocación ha sido siempre el fútbol y consideró importante tener estos sitios bien acondicionados a favor de los jóvenes.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí