30.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021“Daré solución ala problemática del agua en Jiutepec”, Paco Román

“Daré solución ala problemática del agua en Jiutepec”, Paco Román

- Anuncio -spot_img

En Jiutepec, existen diversas problemáticas acarreadas desde hace más de 25 años, resultado de las malas administraciones y presidentes que solo velan por su propio bienestar.

Paco Román tiene en claro su labor, sus compromisos con el pueblo y que estos solo se cumplirán de la mano de los ciudadanos, que hartos de dar sus votos de confianza en personas corruptas, el día de hoy optan por sumarse a un proyecto joven y fresco como el de Paco Román.

El agua es un elemento fundamental en la vida cotidiana, el día de hoy los ciudadanos de Jiutepec padecen de la falta de ella y es indispensable tomar las medidas necesarias para solucionar esta situación.


Es inaudito que tomando en cuenta la situación que se sufre a nivel nacional a causa del COVID-19, y por la cual la mayoría de los ciudadanos se ven obligados a quedarse en casa, la presidencia no tome en cuenta el aumento de la demanda de agua potable y tenga la negligencia de la falta de suministro diario.

“La gran mayoría de las colonias jiutepequenses son las que se ven afectadas por la falta de agua por ello se le debe dar prioridad”, declaró el candidato.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí