14.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Cuernavaca necesita con urgencia una reingeniería hidráulica: Chacho Mátar

Cuernavaca necesita con urgencia una reingeniería hidráulica: Chacho Mátar

- Anuncio -spot_img

“Nuestra ciudad necesita una reingeniería hidráulica a 3, 6 o 9 años, no se puede pensar en una solución a corto plazo, hoy la gente no tiene agua, la administración que termina su responsabilidad en diciembre debe de encontrar la mejor solución, mi compromiso empieza el primer dia de enero de 2022”.

De esa manera se pronunció Chacho Mátar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano durante su reunión que sostuvo con vecinos de San Antón, quienes le manifestaron lo mismo que ha escuchado en todos sus recorridos por la capital , no tenemos agua, estamos cansados de tanta inseguridad y de promesas incumplidas.

El candidato ciudadano les dijo a los cuernavacenses que en el tema del agua, tomará acciones jurídicas una vez que asuma el poder, legalmente se castigará a quienes provocaron la crisis del agua, a nadie se le puede negar que tenga el vital líquido es un derecho humano.

Chacho Mátar les reiteró que su gobierno será de compromisos, voten el 6 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí