22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesConfían en triunfo de Genaro Medina como edil de Totolapan

Confían en triunfo de Genaro Medina como edil de Totolapan

- Anuncio -spot_img

Genaro Medina Sánchez, candidato de Renovación a la presidencia municipal de Totolapan, afirmó que su fórmula está “completa” para continuar en la contienda y, de esa forma, encaminarse “seguro” al triunfo el próximo 6 de junio.

A la vez, agradeció el apoyo que le han brindado sus paisanos durante la campaña en busca del sufragio (que reside en la voluntad ciudadana); así, está seguro de llegar “a la cima”.

No obstante, se quejó de los ataques de los que ha sido víctima en redes sociales, con campañas “negras” que sólo pretenden confundir al electorado. Desmintió que su planilla esté incompleta y que vaya a renunciar. Reiteró que su fórmula posee representación indígena y legítima.

Advirtió que sus detractores se “quedarán callados”, en virtud de que su triunfo es inminente: “nos sentimos confiados… La gente nos ha recibido con los brazos abiertos, brindado su confianza…”.

Por su parte, Leticia Salgado Peña, lideresa de Renovación Política Morelense, expuso que la fórmula del candidato tiene el compromiso ético de “contender” y, con base en eso, saldrá “favorecida” e día de la justa cívica.

En contexto, cabe decir que las ambigüedades con que se consensuó el acuerdo de la Acción Afirmativa en materia indígena, ha propiciado incertidumbre y, en gran medida, confusión, lo cual es aprovechado por algunos actores políticos, con la intención de desestabilizar la decisión “soberana” del elector.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí