14.7 C
Cuernavaca
InicioEleccionesBuscaré mejores proyectos para jóvenes

Buscaré mejores proyectos para jóvenes

- Anuncio -spot_img

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde Ecologista de México, Mauricio Vega Chavaje, reafirmó el compromiso de generar proyectos en beneficio de los jóvenes quienes a falta de oportunidades se ven orillados a dejar la ciudad en busca de nuevas oportunidades.

Durante una video conferencia ofrecida por la universidad La Salle en la capital morelense, el candidato del verde, poniendo especial interés en el desarrollo de este sector, que también se vio afectado por la pandemia de covid-19, destacó que una vez que llegue a la alcaldía y el semáforo epidemiológico lo permita, estará generando programas y proyectos a favor de los jóvenes así como la de recuperar espacios públicos para que este sector, pueda realizar diversos actividades culturales o deportivas.

Destaco que impulsará un régimen “eficiente”, que denote “un cambio, con calidad humana”; sobre todo, porque la realidad así lo demanda: “estamos viviendo situaciones muy difíciles”.

«Esta pandemia ha demostrado que a pesar de las circunstancias, podemos hacer mucho es por eso que este 6 de junio pintemos de verde nuestra ciudad generemos propuestas a favor de nuestros jóvenes’, resaltó Vega Chavaje.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí