14.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Apoyará Mirna Zavala la investigación científica e impulsará a jóvenes emprendedores

Apoyará Mirna Zavala la investigación científica e impulsará a jóvenes emprendedores

- Anuncio -spot_img

Este viernes, Mirna Zavala Zúñiga, candidata a diputada local por el primer distrito local del Partido Encuentro Social Morelos, recorrió la colonia Teopanzolco y Tepuente en Santa María, ahí se comprometió a respaldar la investigación científica.

En su plática con los vecinos la candidata afirmó que durante estos días de campaña, escuchar lo que está pasando y se necesita en el distrito uno, ha sido una de sus principales tareas, siempre con el compromiso de regresar a las colonias: “todos tenemos necesidades y aspiraciones distintas, pero creo también que todos tenemos el mismo deseo, encontrar el apoyo y solidaridad en nuestro entorno y sobre todo, en nuestras autoridades”.

Por su parte, los vecinos de Teopanzolco, manifestaron su apoyo y confianza en Mirna Zavala: “nosotros, estamos con usted, porque nos inspira confianza y se ve que es una mujer de palabra”.

Asimismo afirmaron que como ciudadanos también deben vigilar y estar al pendiente de las autoridades para que hagan su trabajo.

Zavala Zúñiga se comprometió con jóvenes de Tepuente para que desde el Congreso se generen las condiciones que permitan apoyar a la investigación científica; dijo que en Morelos existen cinco centros especializados en investigación y debemos ser semillero de oportunidades de educación e impulso para jóvenes universitarios.

La candidata pidió un voto de confianza para que a partir del 6 de junio, en caso de ser elegida como su representante, trabaje en conjunto con los ciudadanos.

“Hoy les pido un voto de confianza para Mirna Zavala, para hacer realidad propuestas y soluciones que brinden un beneficio directo a los a los habitantes de Cuernavaca”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí