14.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Acuerdan empresarios y Jorge Argüelles el rescate de Cuernavaca

Acuerdan empresarios y Jorge Argüelles el rescate de Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

 • Tenderán puentes de trabajo para rescatar la economía de la capital

En un conversatorio que duró más de dos horas, líderes empresariales morelenses y Jorge Argüelles, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, acordaron tender puentes entre los sectores público y privado para trabajar en equipo a fin de que Cuernavaca salga del deterioro en que se encuentra.

En un diálogo entre el candidato morenista y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente de este organismo empresarial, Antonio Sánchez Purón, enfatizó que las últimas administraciones de Cuernavaca no han cumplido con las expectativas de los ciudadanos; pese a ello, destacó que los empresarios de la capital están dispuestos a colaborar con el sector público municipal para reactivar la economía y mejorar las condiciones de vida de los cuernavacenses.

Como invitado especial estuvo Gerardo Gutiérrez Candiani, expresidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana(COPARMEX), solicitó a los empresarios presentes un voto de confianza en favor de Jorge Argüelles porque es un gran empresario y excelente ser humano.

“Con Jorge Argüelles como edil de capital morelense, los empresarios cuernavacenses y la autoridad municipal podrán construir una agenda conjunta para que regrese la Cuernavaca que todos extrañamos; él es un extraordinario empresario que habla nuestro mismo idioma”, asentó Gutiérrez Candiani.

Durante el conversatorio, los presidentes de diferentes organismos camarales y el candidato morenista abordaron temas considerados de interés para Cuernavaca desde la perspectiva de las cámaras participantes.

Los empresarios y el candidato morenista intercambiaron puntos de vista sobre desarrollo económico y turismo, seguridad, problemática del sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, desarrollo urbano, desarrollo sustentable, transparencia y combate a la corrupción.

Además de Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, también hicieron uso de la palabra Griselda Hurtado, presidenta de Canacintra; Paulina Moguel, representante de la economía verde de Canacintra; Rodrigo López Laguardia, presidente de CANACO; Javier Porras, presidente de ADIEM; Carlos Pérez, presidente de COPARMEX; Ignacio Guarda, Vicepresidente de CANACO. Asimismo, estuvieron presentes los presidentes y asociados de CEMIC y AMPI.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí