22.7 C
Cuernavaca
InicioDeportesElige Cobaem equipos de voleibol para JUDEEMS 2020

Elige Cobaem equipos de voleibol para JUDEEMS 2020

- Anuncio -spot_img

Las sextetas son de planteles escolarizados y EMSAD

Los equipos de voleibol de sala de los planteles escolarizados y de los centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), representarán a este subsistema de educación media superior en los XX Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2020 (JUDEEMS), a efectuarse en abril próximo.

El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, informó que en la rama femenil asistirán al encuentro estatal las sextetas del plantel 03 Oacalco y del EMSAD 05 Hueyapan, los cuales obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, en la eliminatoria interna.

Indicó que los equipos varoniles del plantel 02 Jiutepec y del EMSAD 05 Hueyapan, también representarán al Cobaem en los XX JUDEEMS 2020, al colocarse en primer y segundo lugar, respectivamente, en el proceso selectivo interno.

Nájera Medina adelantó que en las próximas semanas se realizarán las eliminatorias internas de baloncesto y fútbol asociación, con los cuales quedará integrada la selección del Colegio que participará en los juegos estatales deportivos, los cuales son selectivos para asistir los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2020 (JUDENEMS).

En este sentido, el director general agradeció a los directores de estas unidades académicas, a los entrenadores y padres de familia por el apoyo brindado, porque a través de estas actividades, también se forma a una juventud culta y productiva.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí