Con el firme compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y contribuir al bienestar de Cuernavaca, la diputada local del distrito II, Andrea Gordillo, realizó la entrega de diversos apoyos gestionados en respuesta directa a las solicitudes de vecinas y vecinos durante sus recorridos por la demarcación.
“Es a través de la empatía, el diálogo y la cercanía como podemos transitar y resolver muchas situaciones. Este trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades locales es fundamental para construir una mejor ciudad” indicó la diputada.

Entre los apoyos entregados se encuentran impermeabilizantes destinados al Centro de Desarrollo Comunitario en La Joya de los Jilgueros, un archivero para la Escuela Secundaria No. 11 Ricardo Flores Magón, y una parrilla otorgada a la señora Cecilia Tapia, vecina de la Colonia Satélite. Estas acciones buscan atender de manera concreta las necesidades cotidianas que afectan directamente la calidad de vida de la comunidad.
Además de los apoyos materiales, también se dio atención a peticiones relacionadas con servicios públicos, como la reparación de luminarias, atención a fugas de agua, jornadas de descacharrización y entrega de pintura para la mejora de espacios comunitarios, reforzando así el compromiso con el desarrollo integral de la capital morelense.
Durante estos recorridos, las y los ciudadanos reconocieron la labor de la diputada Andy Gordillo y reafirmaron el compromiso para continuar trabajando de la mano.
Finalmente, Gordillo Vega reiteró que seguirá recorriendo las colonias del distrito, escuchando de cerca a las y los ciudadanos, y gestionando respuestas que fortalezcan el bienestar social. Su labor legislativa y de territorio reafirma el compromiso de hacer de Cuernavaca un mejor lugar para vivir.
