El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la rendición de protesta de Delfina Gómez Álvarez como titular del Poder Ejecutivo del Estado de México, que iniciará funciones a partir del primer segundo del 16 de septiembre del presente año, y a quien le ratificó su apoyo y disposición para continuar trabajando en beneficio de la población.
Durante este evento, llevado a cabo en el Palacio Legislativo de la entidad mexiquense, el mandatario recordó que esta fecha es histórica, ya que su homóloga será la primera mujer en conducir a dicho estado y unirán esfuerzos para consolidar la transformación del país.
Del mismo modo, mencionó que al ser colindantes, Morelos y Estado de México ejercerán acciones coordinadas en distintos rubros, con la finalidad de seguir impulsando políticas públicas para todas y todos los residentes de ambos territorios.
Cabe mencionar que, en este acto Cuauhtémoc Blanco coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadoras y gobernadores de diferentes estados del país, autoridades federales y de la entidad mexiquense.