*Durante su inicio de campaña, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca anunció el Plan Maestro Hidráulico Integral, que acabará con el problema de abasto de agua causado por la corrupción que impera en la administración municipal.
En la plaza de Armas «General Emiliano Zapata», ante las letras de Cuernavaca, la candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandra Flores Espinoza inició su campaña rumbo a la transformación de la capital del estado y anunció el Plan Maestro Hidráulico Integral, para resolver el desabasto de agua potable que ha vivido por años la capital del estado, como uno de sus principales ejes de gobierno.
Expresó que, junto con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y la futura gobernadora del estado, Margarita González Saravia, se establecerá una coordinación para poder rescatar la ciudad.
Por ello, también dio a conocer parte de su plan de rescate de la imagen urbana de la ciudad que se ha perdido durante los últimos años y, así, atraer mayor turismo.
Expuso que hoy, más que nunca, es urgente que Cuernavaca actualice su plan de Sostenibilidad Urbana y Ambiental, para lograr un verdadero reordenamiento. «Se va a revisar y a replantear el crecimiento urbano de Cuernavaca de manera sostenible», manifestó.
Ante los abusos que existen en el gobierno municipal, aseguró que habrá una reestructuración en todas las áreas operativas, para hacer más ágil y funcional la administración, «y no lenta y gris como es ahora».
Junto con comerciantes y prestadores de servicios, afirmó que se impulsará un programa desarrollo económico, «lograr el rescate integral del centro de la Ciudad».
Ale Flores estuvo compañada de los integrantes de su fórmula, de Sergio «Checo» Perez y Patricia Torres, candidatos a diputados locales por el Primer y Segundo Distrito, respectivamente, así como de la candidata a diputada federal por el Primer Distrito, Sandrá Anaya y de los contendientes al Senado de la República, Víctor Mercado Salgado y Juanita Guerra por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.