Celebran a niñas y niños en el Festival de Día de Reyes Magos en Emiliano Zapata

Cientos de niñas y niños de Emiliano Zapata participaron junto con sus familias en los festejos que el Ayuntamiento y el Sistema DIF de Emiliano Zapata organizaron para celebrar el Día de Reyes Magos.

“El día de ayer iniciamos con los festejos en las diferentes comunidades de todo el Municipio, desde Tetecalita hasta la Colonia Tres de Mayo, hoy nos tocó estar a las 11 de la mañana en la Tres de Mayo viendo las sonrisas de tantos niños y niñas, que esa es la intención» dijo el alcalde Santos Tavarez.

“Hoy se festeja el Día de Reyes y nos toca estar aquí en el estadio municipal del Centro de Emiliano Zapata, compartiendo las roscas de reyes con todos los niños y niñas, dándoles obsequios para ver tantas sonrisas en tantos niños y niñas”, expresó.

Yareli Cárdenas Maldonado, Presidenta del Sistema DIF municipal, destacó la labor del organismo por llevar alegría no solo a los niños y niñas de la cabecera municipal, sino del resto de las colonias y comunidades de Emiliano Zapata.

Juegos mecánicos, partida de rosca, entrega de juguetes y rifa de regalos fueron parte de las actividades organizadas por las autoridades municipales, las cuales concluirán el próximo jueves 9 de enero de 2025.