Si todavía no tienes una camisa blanca en tu armario, no sabemos a qué esperas. ¡Las opciones de combinarla son interminables!
- ¿La combinación que nunca falla? Una camisa blanca y unos vaqueros azules o negros. Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, con este outfit no fallarás nunca. Para verte más arreglada, puedes apostar por unos zapatos de tacón o por un bolso de mano elegante.
- ¿Vas a salir de fiesta? Tu camisa blanca le proporcionará un toque muy chic y sofisticado a cualquier minifalda. Opta por unos botines o por unas botas de tacón para verte más estilizada, y lista.
- Los pantalones anchos se llevan muchísimo esta temporada y no podríamos estar más contentas, porque disimulan el ancho real de la pierna y favorecen muchísimo. Las que más saben de moda los combinan con sus camisas blancas y con unas botas planas. ¡Inspírate en ellas!
- Lo bueno de las camisas blancas es que combinarán muy bien con tus faldas midi. Para ir a la oficina, escoge una más ajustada y remata el look con unos tacones. Para salir de fiesta, apuesta por un modelo más fashion y combínalo con unas sandalias de tacón. ¡Triunfarás seguro!
Vía: InStyle