Gracias a la rápida acción de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca y al reporte oportuno, se realizó la detención de un hombre quien presuntamente habría asaltado una farmacia en la colonia La Pradera.
Fue durante recorridos preventivos sobre la avenida Ávila Camacho cuando un empleado del establecimiento farmacéutico, al ver la presencia policial, solicitó el apoyo de los elementos tras haber sido víctimas de un asalto.
Al implementar un operativo de búsqueda, los elementos identificaron a un masculino quien coincidía con las características proporcionadas por los afectados, y al darle alcance y realizar la inspección correspondiente, se le localizó lo siguiente:
• Un arma de fuego de color negro con cachas negras de utilería
• Un tubo de metal de color plateado y en el interior un cartucho cal.38SPL. 8
• Cartuchos cal.22
El hombre identificado como Cristian «N” alias el «Trikis Choki”, originario del estado de Morelos, con domicilio en la colonia Tlaltenango, fue detenido por elementos de la SEPRAC y puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que el detenido tiene una carpeta de investigación por robo a casa habitación con fecha del 02 de enero de 2015 y por delitos contra la salud el 25 de enero de 2015.
La SEPRAC refrenda su compromiso con la seguridad de las y los cuernavacenses, atendiendo de manera inmediata cualquier reporte ciudadano al número de emergencias del C4, 777-312-12-74.

