Morelos/Verónica Bacaz
La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cristina Balderas aseguró que en torno al juicio político que se le inició al exgobernador, Graco Ramírez Garrido y dos de sus exsecretarios de gabinete, este instituto político estará siempre de lado de la justicia, no obstante mencionó que los señalamientos hacia el exmandatario son infundados.
“Son acusaciones que no tendrán mayor eco y no tenemos más qué decir; nosotros estamos de lado de la justicia y de la legalidad, los buenos abogados que saben qué es un juicio político, saben que para poder señalar a un exfuncionario, debe ir bien argumentado”, explicó.
En tanto, insistió que el diputado José Casas deberá actuar con base en la legalidad, pues reiteró que han escuchado opiniones de abogados que refieren que el juicio político no tiene sustento legal, por lo que auguró que podría caerse.
Esto, después de que ayer, el legislador José Casas aseveró que el exgobernador Graco Ramírez y el exsecretario de Hacienda, Jorge Michel Luna ya fueron notificados oficialmente en su domicilio, pero a la que no se ha podido localizar es a la exsecretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza.