Durante este sábado, personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, acudieron a reporte de personas intoxicadas en la colonia Lomas de Ahuatlán en el municipio de Cuernavaca.
A su arribo, se informó sobre tres masculinos que se encontraban realizando trabajos de pintura al interior de una cisterna, por lo que se llevó a cabo el monitoreo de la atmósfera a través del detector de gases.
Elementos de la CEPCM ingresaron con equipos de de aire autónomo a llevar a cabo las labores de rescate en coordinación con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Socorros Morelos.
Tras estos hechos, los tres masculinos fueron llevados a diferentes nosocomios para su atención y valoración correspondiente por parte de Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos.
Ponemos a disposición el número (777) 100 0515 para solicitar el apoyo de esta dependencia estatal en caso de una emergencia.