Mujeres seguras, protegidas y libres de violencia

Es muy importante que desde el nivel legislativo trabajemos juntos para garantizarle a las mujeres una vida libre de violencia, por eso firmamos el «Pacto de Equidad de Género», promovido por la Asociación Civil «Mujer Nunca Permitas», que trabaja para ello, señaló Omar Barrera, candidato a diputado local del Distrito II de Cuernavaca por el Partido Verde.

Teniendo entre sus propuestas legislar para lograr verdaderamente que mujeres, niñas, niños y todos vivamos seguros y libres de cualquier tipo de violencia, el candidato ratificó el compromiso para que las mujeres vivan tranquilas y en igualdad de condiciones. “Ninguna mujer puede ser víctima de agresiones bajo ninguna circunstancia”, señaló.

Junto al candidato a diputado local se unió Mauricio Vega Chavaje, candidato del Verde a la alcaldía de Cuernavaca, quienes firmaron el pacto electoral y de género con «Mujer nunca permitas», que encabeza Isela Chávez Cardozo, maestra en Derecho. Esta iniciativa busca impulsar políticas públicas que tengan como fin erradicar la violencia género.

“Gracias a todas la mujeres que nos han expresado su confianza y se han sumado a nuestro proyecto, trabajando juntos es como lograremos realmente cambiar a nuestro Cuernavaca, que cuenta con tanta gente preparada y capaz para ser una ciudad que viva tranquila y con desarrollo», concluyó el candidato Omar Barrera.