La propuesta de crear la marca ciudad Cuernavaca está orientada a recuperar el prestigio de la Eterna primavera a fin de reactivar la economía. Enfatizó lo anterior Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de capital morelense por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza.
En recorrido por la Lagunilla, Argüelles Victorero dijo que la autoridad municipal necesita trabajar de manera coordinada con el gobernador y con el presidente de la República para hacer que Cuernavaca sea una ciudad segura para tener a la juventud y a la niñez cuernavacenses a salvo, para que las familias estén tranquilas y felices.
El candidato de la Cuarta Transformación destacó que, además, tener una ciudad segura ayudará a reactivar la economía de la capital; “necesitamos hacer que todas aquellas y que todos aquellos que ya no viene a Cuernavaca regresen, somos una ciudad con una espléndida vocación turística y necesitamos reactivar nuestra economía”, acotó.
El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca destacó que la reactivación económica y la seguridad publica serán dos de sus acciones urgentes emprenderá de manera transversal, porque el repunte económico solo se dará si hay seguridad para todos.