Un recorrido en conjunto de los candidatos del Partido Verde en Morelos, Alfredo Sánchez Vélez, candidato a diputado local por el Distrito Local XI; Mauricio Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Tlalquiltenango y Don Cheque Castrejón, candidato a presidente municipal de Jojutla, quienes se acercaron a ciudadanos de dichos municipios para exponerles sus propuestas de campaña y escuchar de ellos sus demandas y quejas.
Durante su visita, los candidatos del Verde, se presentaron con locatarios y comerciantes de la zona centro de Tlalquiltenango, como el mercado municipal y mercado sobre ruedas, quienes comentaron, que debido a la pandemia no han podido levantar el volumen de ventas a los que estaban acostumbrados y que han tenido que reducir la compra de insumos para ajustar los precios a sus clientes.
Sobre este tema, el candidato Mauricio Rodríguez les extendió una invitación para formar alianzas con ganaderos y productores del campo para ajustar los costos y no perder sus ganancias.
Al respecto, el candidato a diputado local por el Distrito XI, Alfredo Sánchez Vélez, agregó: “Vamos a mejorar el aspecto del lugar, porque es importante que los visitantes y comerciantes estén a gusto del lugar donde compran y venden sus productos, especialmente porque queremos lo mismo que ustedes: mejorar las ventas y levantar a nuestra gente”.
Más adelante, en Jojutla de Juárez, el candidato a la presidencia municipal, Don Cheque Castrejón, saludó y platicó con algunos de los locatarios del Mercado Benito Juárez, quienes le demostraron su aprecio y reconocimiento, pues Don Cheque es un hombre que se ha formado en ese lugar y conoce perfectamente sus necesidades. Aseguró que, en estos momentos tan sensibles para la economía mundial y local, es cuando se necesita poner especial atención a sus comentarios, pues con base en ellos, se formará una estrategia adecuada para el desarrollo de sus negocios y tener un patrimonio estable para el futuro.
Finalmente, los candidatos del Partido Verde afirmaron que es una gran responsabilidad la que llevan ahora, puesto que su palabra y acciones están a prueba, ya que no solo se trata de trabajar sino de empeñar un esfuerzo extra cada día para cumplirle a la gente.