Toma protesta diputada Tania Valentina a dirigentes municipales del PT

  • «Es nuestro momento» el Partido del Trabajo es un partido de izquierda que lucha por las causas sociales

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, tomó protesta a las mujeres y hombres que dirigirán los trabajos de la Comisiones Ejecutivas Municipales del PT en los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla,Jonacatepec, Jantetelco y Tepalcingo.

Ante la presencia de la militancia petista de los diferentes municipios, la líder partidista Tania Valentina, dejó en claro que «es nuestro momento» que el Partido del Trabajo es un partido de izquierda que lucha por la causas sociales y desde hace más de 18 años de la mano de Andrés Manuel López Obrador, y junto con nuestro Presidente de México, lucharemos por el proyecto de nación de la cuarta transformación de México, precisó.

Rodríguez Ruíz, la líder petista dejo en claro que el PT es un partido de oposición responsable, y que no callara ante las injusticias sociales y los malos gobiernos.

La dirigente del PT en Morelos conminó a los liderazgos de Tlaquiltenango, Jojutla, Jonacatepec, y de Tepalcingo a luchar por las causas en favor de las y los ciudadanos de Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: