Ofrecen un millón de pesos por denunciar a homicidas de Aristóteles Sandoval

Por: Juan Carlos Huerta Vázquez

La Fiscalía General de Jalisco difunde imágenes de dos presuntos participantes en la agresión armada que llevó a la muerte al ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Las fotografías fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión del Bar Distrito 5, y se trata de un hombre y una mujer.

La dependencia ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcionen información que lleve a la captura de los sujetos, dijo el Fiscal Solís Gómez,
“la fiscalía General de Justicia ofrece un millón se pesos de recompensa para que proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada; lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos, y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas. También quiero decirles que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información”.

La información podrá ser enviada al correo electrónico recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

El exmandatario fue atacado por la espalda en el sanitario del establecimiento ubicado en Puerto Vallarta, donde se alteró la escena del crimen y se borraron evidencias.

Al trayecto de las investigaciones se revisó su domicilio en el Condominio vertical Icon, donde fueron asegurados tres vehículos, y se detuvo a Raúl ‘N’, quien trató de llevarse uno de los carros incautados y trató de coaccionar a los agentes investigadores.

Así mismo se cuenta con tres personas detenidas mediante ordenes de aprehensión por el cargo de encubrimiento, se trata de tres empleados del bar: Alex Ulises ‘N’; la capitana de meseros, Cassandra ‘N’; y la encargada de Relaciones Públicas, María del Rocío ‘N’, quienes participaron en la alteración de indicios, al limpiar la escena del crimen, desprender las alfombras, y desmontar las cámaras de circuito cerrado de televisión.

Vía: El Financiero