Ir a la barra de herramientas

Firman colaboración para el uso deportivo del estadio «Agustín Coruco Díaz»

• Con esta firma de colaboración se pretende beneficiar la economía del Estado y brindar oportunidad a los pequeños empresarios y deportistas

Este día el Fondo Estatal para la Administración y Operación del Recinto Deportivo Agustín Coruco Díaz, sectorizado a la Secretaría de Hacienda y la Promotora y Operadora de Eventos Musicales y Deportivos AR, S.A. de C.V. firmaron la colaboración para el uso de las instalaciones en la realización de partidos de futbol, entrenamientos y promoción de cultura del deporte en la entidad, a fin de prevalecer la tradición futbolera en Zacatepec, Morelos.

Por lo anterior, se llevó a cabo la firma de un instrumento contractual por tiempo determinado para seguir cumpliendo con el destino del inmueble, fomentando la actividad física y la conservación de las instalaciones del Deportivo ubicado en el municipio de Zacatepec, así como para incentivar el uso y el aprovechamiento del recinto como centro de sano esparcimiento, cultural y deportivo, para fomentar e integrar programas de activación física.

Es así como la Secretaría de Hacienda a través de su órgano desconcentrado y como Morelos, anfitrión del mundo, otorga con apertura total a una empresa por el tiempo determinado que fomentará sin duda el desarrollo económico del estado.

También, es una oportunidad para que los deportistas puedan participar en otras ligas.

Asimismo, se determinó que este predio se podrá utilizar para que las dependencias y organismos del Gobierno de Morelos hagan uso de las instalaciones para la práctica del deporte o actividad que contribuya al desarrollo económico y social de la entidad morelense.

Durante la reunión, se resaltó que con esta colaboración se busca operar en beneficio del fortalecimiento de la economía del Estado, así como de brindar oportunidad a los pequeños empresarios y deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: