Dice Antonio Villalobos que las cuentas oficiales del Ayuntamiento, sólo cuentan historia

***El edil comenzó a coquetear con el Partido del Trabajo (PT)

Por: Verónica Bacaz

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán negó que utilice las cuentas oficiales de la comuna para cobrar venganzas personales y atacar a quienes critican a su administración, dijo que él lo que hace es contar la historia de lo ocurrido en la ciudad.

“Nada que decir, el abogado ya está atendiendo la primera (denuncia) está atendiendo la segunda; el mensaje enviado el lunes tendrá repercusión sabemos en qué condiciones y sabíamos que detrás de algunas acusaciones y páginas falsas tienen etiqueta Paredes, es golpeteo político, es hacer un frente de quien podría ocupar una responsabilidad el día de mañana”, señaló el edil.

Lo anterior, después de que el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes presentó una denuncia contra Villalobos, después de que éste refirió que el responsable “de lo que estaba sucediendo a la ciudadanía, era porque él le expidió la constancia de residencia al actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo”.

“No, no (estoy utilizando las redes para venganza personal) si hubiera tocado un tema personal, se está hablando de la historia de Cuernavaca. Estoy hablando de lo que el presidente municipal está sufriendo, no es un daño que se le está haciendo al presidente municipal, es a la administración pública, puesto que distraen de las tareas, al final de cuentas está el esquema jurídico”, abundó.

Villalobos Adán dijo que el interponer una denuncia contra sus detractores, le quita tiempo, ya lo atendió el lunes y que la parte jurídica resuelva.

CON MORENA RESPETUOSO PERO LO TRATAN MEJOR EN EL PT

El edil de Cuernavaca señaló que es respetuoso de los diputados de Morena, “se han entendido, los mensajes políticos ahí están, se han entendido los problemas, al buen entendedor pocas palabras, si de alguna manera hubiera respaldo por parte de los diputados a la administración que está pasando momentos difíciles comprendería su apoyo”, expresó.

Dijo, que la diputada Tania Valentina Rodríguez lo ha tratado mejor, se ha involucrado en temas del comercio en Cuernavaca y ha sido propositiva. Esto después de que la diputada de Morena, Alejandra Flores informó que el edil no los ha buscado y se ha distanciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: