Ir a la barra de herramientas

Balean a exalcalde del municipio de Heliodoro Castillo

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 9 de agosto del 2020.- La mañana de este domingo, en Chilpancingo, atacaron a balazos al expresidente municipal de Heliodoro Castillo, con cabecera en Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal.

El político ha tenido por lo menos tres atentados más, uno en la carretera federal Chipancngo-Iguala, a la altura de Zumpango, otro en Zumpango, cuando cenaba con algunos conocidos y uno más en el barrio de San Mateo de Chilpancingo.

De cuerdo a los primeros informes la agresión con armas de fuego se registró este día alrededor de las 10:00 horas, cuando Mario Chávez se encontraba en el negocio de hamburguesas “Li Danis”, ubicado en la Avenida Alemán, en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo.

Los testigos presenciales refirieron que el herido se encontraba en la planta alta del negocios, hasta donde llegaron los agresores y lo hirieron con armas de fuego.

El herido fue trasladado por una ambulancia a un hospital privado de esta capital, y aún no se tiene conocimiento de su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: